jueves, 6 de agosto de 2009

miradas??


Algunas veces miro al espejo y creo k hay tanto k decir....pero luego recapacito y creo k no es necesario hablar cuando se puede expresar con tan solo regalar una mirada.
Ahora lo dificil es saber cuando somos capaces de hacerlo,por k no es llegar y mirar..es mas k eso ..es observar y tener un pekenño instante de coneccion ...pero k paa cuando no podemos mirar a los ojos?...algunas personas creen k esto es signo de desconfianza o simple verguenza,pero luego de una introspeccion positiva acerk de mi experiancia...me di cuenta k no es tan asi la cosa....sino k talves son los otros kienes no son merecedores de tan preciado enlace....puede ser un poco egocentrico...??mm...no lo creo no se trata de egocentrismo sino de realidades...si una persona no te agrada o crees k traspasa tu limite de racionalidad...eskivas o matas toda reaccion de contacto,pero cuando hay ahi alguien k puede profundizar entre tus pensamientos y descolokarte de tal forma k pierdes el hilo de lo k estabas pensando par darle ese instante....sorpresa!ahi esta el regalo del dia..una mirada..la sonrisa del misterio..k puede ser mejor k eso?
por eso mi intencion..ya k e logrado encontrar una respuesta mas al sin fin de interrogantes de mi mente casii sonambula.....es k kada vez k alguien te preste una de sus miradas...medita...y ve k e4res afortunado de ser alguien tan especial komo para recibir un instante de alguien mas.


domingo, 2 de agosto de 2009


El tiempo es fiel compañero...oi me di cuenta de k a kada segundo traspasamos niveles de acciones y reacciones k cambian lo k podria haber estado escrito.
que pasa cuando ya teniamos todo planeado ,pero inesperadamente hay algo k viene a revolucionarlo todo ...rompe los eskemas y te deja a la deriva...de cierta manera indefenso..aunk muchas veces ase sensacion de desekilibrio nos gusta.....porque?
la respuesta creo yo...casi todos la han vivido....y es por que lo k no esta escrito insita a kerer saber mas...lo k esta prohibido llama la atencion como si hubiese k dejarse llevar por la corriente,pork de lo contrario se perderian infinitas sensaciones de adrenalina .....esa adrenalina k a todos les gusta,pero k intentan manejar ironicamente sabiendo k no pueden.
Me pregunto yo..hasta k punto hay k dejar k las cosas sigan su rumbo sin control?.....hasta k ya no haya emocion k experimentar?..o es bueno poner el freno muchas veces para no perder la xispita k da la tentacion?...
es una eleccion dificil....ya lo creo..pero k mas da...si las cosas son lo k son y si perdemos toda orientacion...k importa?.....
De algo si estoy segura...cuando keremos k la sensacion perdure...es necesario saber k una probadita es algo insitador...pero todo el contenido...es ostigante...muy ostigante.